Buehler y Morton protagonizarán duelo de lanzadores en el tercero de la Serie Mundial

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Este viernes, se jugará el tercer partido de la Serie Mundial 2020 entre los Tampa Bay Rays y los Dodgers de Los Ángeles, enfrentamiento que se encuentra igualado a un duelo por bando y se lleva a cabo en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Para el duelo, Walker Buehler será el abridor por parte del equipo californiano, mientras que Charlie Morton comandará la grilla de lanzadores de los floridanos.

Buehler, tiene récord de 1-0 en los cuatro partidos que ha disputado en la presente postemporada. Al mismo tiempo, ostenta una efectividad de 1.89, respaldado por grandes actuaciones sobre la lomita. Será la primera vez que se medirá a los Rays en su carrera.

En cambio, Morton será el encargado de silenciar a los bates de los Dodgers. El derecho ha sido el pitcher más estable para Kevin Cash en la actual ronda de play-offs con récord de 3-0 y una mínima efectividad de 0.57. Será la tercera vez que el veterano se suba a la loma para abrir un juego en el Clásico de Otoño; en 2017, se coronó campeón de las Grandes Ligas con Houston.

El compromiso, está pautado a iniciar a las 8:00 pm (VEN) y contará, como en las primeras dos citas, con público dentro del estadio.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes