Bulls y La Yulesca jugarán las semifinales del Torneo Libre La Caraqueña

La afición oriental ha apoyado en grande el campeonato.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la segunda jornada de la fase de cuartos de final, Los Bulls y La Yulesca certificaron su pase a la penúltima instancia del Torneo Libre La Caraqueña tras ganar sus respectivos compromisos en la ciudad de Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui.

A primera hora, Los Bulls se impusieron en un duelo apretado ante Los Raptors por marcador de 86-84. Rubén González lideró el triunfo de los taurinos tras sumar 28 puntos. Por su parte, Anthony Aguilera, con 28, y Denílson Aguilera con 17, sumaron para los jurásicos.

En el segundo compromiso de la tarde – noche, Amigos de Gregory fue vapuleado por La Yulesca con marcador de 69-95. En dicho dueño, Alejadnro Rengel comandó la victoria del equipo rojo con 31 puntos, seguido de Esteban Castro, quien aportó 28. Harold Araos sumó 17 unidades en el elenco que sufrió el revés.

De esta forma, quedaron definidas las llaves de semifinales del Torneo Libre, las cuales enfrentarán a La Yulesca ante Los Osos y Los Bulls frente a Las Delicias. Los partidos, se llevarán a cabo el día viernes (12/02). Cuatro equipos para dos cupos a la gran y prestigiosa final del certamen oriental, pautada para el sábado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes