Bumgarner lanzó primer juego sin hit de siete entradas

Madison Bumgarner throws unofficial 7-inning no-hitter vs. Braves

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El lanzador zurdo de los Cascabeles de Arizona, Madison Bumgarner, lanzó el primer juego sin hit ni carrera a siete entradas para liderar el triunfo, ante los Bravos de Atlanta, por pizarra de 7-0. Pese al logro, dicha presentación no se contará como un no-hitter oficial según lo que estipula el reglamento actual de la MLB.

Dicha victoria completó la segunda de la doble cartelera que jugaron ambos equipos este domingo. En el primer partido, Zac Gallen maniató a la ofensiva de Atlanta para comandar un limpio triunfo por 5-0 en Truist Park.

En el segundo partido, Arizona envió nueve hombres al plato en la primera entrada, llegando a anotar hasta en cinco ocasiones para dejarle servida la ventaja a Bumgarner, quien exhibió lo mejor de su repertorio para ponchar a siete de sus rivales.

Por los D-Backs, David Peralta se fue de 4-1 con cuadrangular y una anotada, mientras que Eduardo Escobar ligó de 4-2 con jonrón, una remolcada y otra anotada. Por parte de los Bravos, Ronald Acuña Jr. bateó de 3-0.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes