Cachamay podría ser la nueva sede de la Vinotinto

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras conseguir una victoria ante Bolivia y perder contra Uruguay, la Federación Venezolana de Fútbol inició con los preparativos para el próximo partido de local por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, el cual se diputará frente a la selección de Colombia el próximo 29 de marzo.

Según la información que reveló el periodista Fernando Petrocelli, la federación eligió el estadio CTE Cachamay como la nueva sede de la Vinotinto. Se espera que la noticia se confirme en el transcurso de esta misma semana.

El estadio está recibiendo varias remodelaciones entre las que destacan la recuperación del engramado, el sistema eléctrico y de sonido, las sillas de la zona VIP, los camerinos, los banquillos y las áreas comunes del recinto con capacidad para 41.300 personas.

Daniel Valenzuela, director general de la Fundación Cachamay, expresó que la casa de Mineros de Guayana está prácticamente lista. “La cancha de fútbol está en un 100% de su recuperación, tanto en lo que respecta a su engramado, mantenimiento constante y de nivel las áreas de las arquerías que tenía cierto desnivel, pero ya todo está corregido”, apuntó Valenzuela.

Cabe destacar que el cuadro nacional no disputa un partido en Cachamay desde 17 de noviembre de 2015, cuando fueron perdieron 1-3 ante Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes