Caciques dominó a Líderes en Maracay

Prensa LMBP – Los Caciques de Distrito continúan dando zancadillas a los equipos que luchan por la clasificación y este miércoles concretaron la eliminación de Líderes de Miranda, al superarlos 9 carreras por 2 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El poder del conjunto capitalino se hizo sentir en el “Coliseo de lo posible” y conectaron hasta tres cuadrangulares, siendo Dennicher Carrasco (15), Gersel Pitre (3) y Robinson Cabrera (7), quienes le dieron la vuelta al cuadro para liderar la ofensiva del Caciques.

Además de la producción ofensiva, contaron con la magistral salida del experimentado David Martínez, quien laboró por 8.0 entradas en las que apenas permitió una carrera limpia, con dos boletos y cinco ponches. Eudis Idrogo se encargó del noveno capítulo para concretar el triunfo 13 de la Capital.

Líderes contó solo con la buena jornada con el madero de Raymundo Moreno, quien ligó de 3-2 con carrera impulsada. Los mirandinos lucharon en la última semana, pero no pudieron continuar con su buena racha y al caer por segundo día consecutivo quedaron sin posibilidades matemáticas.

La victoria fue para David Martínez (3-2), la derrota para Rogelio Armenteros (2-5). Ambos equipos son los primeros eliminados de la tercera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional en su temporada 2023.

En el otro resultado de la jornada del miércoles, Samanes de Aragua venció 1-0 a Marineros de Carabobo en 5 episodios debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Maracay. Asimismo, estas mismas condiciones climáticas prohibieron el desarrollo de los otros dos compromisos en Carcas y en La Guaira respectivamente.

Comparte en tus redes