Cambio de fecha para inicio de Roland Garros

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Roland Garros pautado para comenzar el 17 de mayo próximo tendrá que atrasarse por una semana debido a la organización del torneo, esto con miras a resolver lo antes posible el tema COVID en jugadores y aficionados.

Dicho esto, el máximo ente del tenis francés decidió que el lunes 24 de mayo sea la fecha de inicio en la arcilla francesa donde los partidos clasificatorios se jugarán hasta el viernes 28 esa misma semana. El 13 de junio, será el día de la final hasta el momento si no existen contratiempos.

Cabe destacar que, la posibilidad de tener público en las gradas aún es considerable dependiendo de las nuevas restricciones que se implementen en terriotorio europeo. La cuarentena, los brotes recientes a lo largo del país, decretos presidenciales recientes y otros movimientos referentes al deporte hacen que su organización sea compleja este año.

Sin embargo, los distintos patrocinadores en conjunto con organismos internacionales llegaron a concluir que es la mejor opción para los fanáticos de este deporte.

Se espera que en los próximos días salgan mayores informaciones al respecto del protocolo a seguir para el torneo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes