Canadá elimina a Brasil

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La selección femenil de Brasil fue eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los cuartos de final luego de caer en penales ante su similar de Canadá. Ambos equipos mantuvieron un empate sin goles por 120 minutos.

El partido inició con una Canadá incisiva que tuvo en Vanessa Gilles y en Quinn los dos primeros acercamientos a la portería del guardameta de brasileña. Brasil respondió 15 minutos después con Tamires, quien intentó llegar al gol con un tiro dentro del área que se fue por encima de la portería.

En la segunda mitad, la Verdeamarela se adueño del balón y la histórica Marta tomó mayor protagonismo al liderar a su selección, mientras las norteamericanas aguantaban dentro de su área.

Ninguno de los dos equipo pudo romper el empate, por lo cual el partido se tuvo de que definir en los penales, donde Christiane Sinclair falló el primer lanzamiendo , pero Labbé le dio la vuelta al atajar los dos últimos lanzamientos de Brasil.

Las canadienses se medirán en las semifinales a Estados Unidos, que viene de derrotar  4-2 en la tanda de penales a Países Bajos.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes