Canelo Álvarez: “La pelea se definirá a mi favor entre el séptimo y noveno asalto”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El boxeador Saul “Canelo” Álvarez ya se encuentra en las Vegas y visitó el MGM Grand Arena, lugar donde enfrentará a Caleb Plant el próximo sábado. Tras hacer el recorrido, el mexicano aseguró que Plant no pasaría del noveno asalto.

“Tengo muy claro que la pelea se definirá a mi favor entre el séptimo y noveno asalto”, declaró Álvarez que pondrá el juego los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, de la Organización Mundialy la Asociación Mundial, mientras que Plant expondrá el de la Federación Internacional de Boxeo.

Además, comentó sentirse alegre de volver a Las Vegas, donde debutó en el 2013. Esta será la octava ocasión que Canelo combate en el MGM Grand, en noviembre de 2019 noqueó al ruso Sergey Kovalev para consagrarse como tetracampeón mundial.

“Nada nuevo para mí, no hay diferencias y siempre es un placer el volver a Las Vegas. Es algo muy importante para mí legado lo que está en juego el sábado con la unificación del título y quiero hacer historia con la Victoria. Hemos hecho una gran preparación, estamos listos para el gran duelo”, comento Álvarez.

Saul llegará a esta pelea con una marca de 56-1-2, 38 triunfos conseguidos por la vía del nocaut

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes