Carabobo FC venció con lo justo a Yaracuyanos

Prensa Yaracuyanos FC |Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Luis Díaz Rodríguez | 14/05/2021

Yaracuyanos Fútbol Club a pesar de un notable esfuerzo en revertir la dificultad, no pudo alcanzar el objetivo, tras caer con marcador de 1-2 ante Carabobo Fútbol Club en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto por la quinta fecha del grupo central de la temporada 2021 del fútbol venezolano.

Los colosos del Sorte salieron con el ímpetu de obtener un resultado positivo que le permitiera volver al camino de los puntos y acumular unidades. Sin embargo, al minuto 25’ de la primera parte por intermedio de una acción a pelota parada los visitantes se adelantaron en el marcador, tras un remate de Santiago Rodríguez al borde del área que no pudo detener el arquero Enmis Rodríguez.

Con el resultado adverso en los primeros minutos, los dirigidos por Daniel Farrar se reorganizaron y se mantuvieron en todo el transcurso del compromiso con la intención de generar ocasiones y ser los dueños del control del balón en territorio rival.

Los Colosos por intermedio de Sergio Unrein y Williams Pedrozo con remates al borde del área respectivamente, pero sus acciones fueron detenidas por el arquero granate Claudio Fraga. Los colosos buscaban controlar el balón y buscar el tanto de la igualdad, pero los intentos no lograron surtir efecto. Tras las múltiples opciones la primera parte persistió a favor del cuadro azul.

Para el complemento los Colosos se mantuvieron al acecho del arco carabobeño pero el equipo local lograba frenar todas las opciones del equipo yaracuyano. Sin embargo, la gesta se complicó aún más, luego que al 47’ Ariel Reinero definiera dentro del área local para ampliar la ventaja 0-2 para los carabobeños.

Al minuto 68´ llegó el tanto del descuento, luego que se produjera un penal a favor del cuadro coloso tras una mano de un elemento de la zaga visitante dentro del área, cuando se producía una acción de peligro. Omar Perdomo, fue el encargado de ejecutar la acción desde los doce pasos y recortó distancias tras definir al costado izquierdo del arco y marcar el 1-2.

Los locales luego de una profunda proyección en área rival en las instancias finales del encuentro no pudieron alcanzar el empate. Transcurrido el tiempo reglamentario y los seis minutos de agregado, la principal del partido decretó el final del compromiso y marcó el tercer revés del cuadro Coloso en la competencia nacional que recién inicia y empieza a tomar forma.

Yaracuyanos Fútbol Club no perderá su enfoque y se preparará para volver a la acción el domingo 23 de mayo. Trabajará durante la semana en su sede en San Felipe para afinar detalles de cara su próximo desafío, enfrentar en condición local a Aragua Fútbol Club, por la sexta fecha del fútbol venezolano.

Ficha Técnica

5ta Jornada | Temporada 2021 | Liga FUTVE

Yaracuyanos FC (1): Enmis Rodríguez, Johandrys Herrera (Edwar Bracho 40’), Édgar Mendoza ©, Williams Pedrozo*, Jerson Montilla (Alejandro Naranjo 46’), Gustavo González (Jhon Pacheco* 40’), Rubén Rivas (Jesús Castellano* 65’), Brian Mendoza (Elioscar Lizardo 65’), Jolvis Sosa, Omar Perdomo, Sergio Unrein| DT: Daniel Farrar.

Suplentes sin jugar: Alexis Angulo, Richard Badillo, José Graterol, Freiber Castillo, Kevin Díaz*, Carlos Espinoza*, Carlos Yanez.

Carabobo FC (2): Claudio Fraga, Rodrigo Romero*, Maiker Rivas, Geremías Meléndez, Leopoldo Durán, Harrison Contreras ©, César Gómez (Eduardo Castro 73’), Santiago Rodríguez* (Yolfran Caricote 81’), Juan C. Pérez, Yeangel Montero (Cristian Novoa 81’), Ariel Reinero (Keiver Zúñiga 60’) | DT: Enrique Maggiolo

Suplentes sin jugar:  Jhonny Duarte, Jorge Graterol, Óscar Guillén, Reinaldo Guerra, Diego Hidalgo, Yondri Llerena, José Montilla, Édgar Silva.

Goles: Santiago Rodríguez (27’), Ariel Reinero (47’), Omar Perdomo (69’) (Penal) YFC.

Amonestados: Johandrys Herrera 38’, Rubén Rivas 48’, Édgar Mendoza 56’, Enmis Rodríguez 78’ YFC; Leopoldo Durán 31’ y 53′, Maiker Rivas 62’, Claudio Fraga 68’ CBO.

Expulsados: Leopoldo Durán (53’).

Árbitro Principal: María Herrán (Barinas)

Escenario: Estadio Farid Richa. Barquisimeto, Estado Lara.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes