Carabobo goleó a Metropolitanos y se coronó campeón

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El Carabobo Fútbol Club, se coronó campeón del torneo apertura 2024 de la Liga FUTVE al derrotar en el Misael Delgado de Valencia a Metropolitanos en la final de la temporada por marcador de 3-0 la tarde de ayer.

En este sentido, el elenco dirigido por el español Diego Merino pudo hacer valer su contundencia en la última media hora del partido. Un encuentro, que tuvo varios cortes y pocas ocasiones claras en la primera parte.

Sin embargo, el segundo tiempo le sonrió a los «Granate» que colocaron el primer tanto al 75 por parte de Aponte. Tiempo después, Juan Carlos Ortiz amplió la ventaja.

En una de las últimas jugadas del partido fue López el que marcó de pierna derecha el tercer y definitivo tanto para consumar el campeonato. Carabobo, asegura además fase previa de Copa Libertadores 2025 y en caso de no repetir en el clausura jugar la final absoluta. Si por el contrario, logra el bicampeonato será su primera estrella como institución en 27 años de historia.

Asimismo, cerró la temporada sin conceder tantos en 3 de sus últimas 5 presentaciones. Para Metropolitanos, el no conseguir el título y quedar en la última casilla de su grupo en la Conmebol Sudamericana es un golpe duro dentro de la oncena de José María Morr.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes