Carabobo propinó manita al Aragua en el Derbi de la ARC ?

Carabobo
De izquierda a derecha: González, Chacón, Balza y Viveros. Todos ellos, autores de los cinco tantos del conjunto granate ante Aragua | Foto: Prensa Carabobo Fútbol Club.

 

✍️ Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

En marco de la 23° jornada de la Liga FUTVE, el Polideportivo Misael Delgado de Valencia se vistió de gala para recibir una nueva edición del Derbi de la ARC, uno en el que al Carabobo FC se le cayeron los goles del saco y le endosó un lapidario 5-1 a un Aragua FC que amplió su racha negativa sobre el campo.

La primera diana arribó a los 30, con una buena jugada de José Balza, quien se sacó la marca de un efectivo rival y desde la media luna sacó un remate inatajable para el portero. Luego, a los 35′, Kevin Viveros marcó su 15° gol del campeonato para ampliar la ventaja e irse al descanso con la ventaja de dos.

Ya en el complemento, Ronaldo Chacón amplió el margen tras marcar a los 59′ desde el punto del penal. No obstante, el elenco aurirrojo descontó a los 65′ gracias a una gran definición de Ángel Chourio tras recibir un buen centro desde el costado izquierdo.

En el punto álgido del compromiso, y luego de una lluvia que acompañó el desarrollo del compromiso, comenzó el show de Gustavo González, quien marcó doblete para poner cifras definitivas al partido en favor del granate. En primera instancia, a los 85′ luego de romper la línea de fondo del Aragua y, al 90’+2′, sentenció su segunda diana con un excepcional tiro libe que se coló en el ángulo más lejano de Semidey.

Con este triunfo, Carabobo amplió su dominio en el historial entre ambos conjuntos tras sumar su 18° victoria por 18 empates y sólo 9 triunfos del cuadro aragüeño. Esta temporada, los carabobeños se sitúan 5° provisionalmente con 35 puntos, mientras que el cuadro chocolatero sigue en la zona baja con 19 unidades y ubicando la 15° plaza.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes