Carabobo quiere volver al triunfo ante Mineros

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Carabobo Fútbol Club visita este sábado desde las 6:15 pm el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar para medirse a Mineros de Guayana por la jornada 11 de la Liga FUTVE, en busca de volver a la senda de la victoria.

El elenco granate lleva dos jornadas sin conocer la victoria luego de una derrota y un empate, actualmente se ubican en la novena posición de la tabla con 11 puntos. Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano quieren volver a sumar de a 3 ante un Mineros de Guayana que no atraviesa un buen momento en el balompié venezolano. Carabobo quiere conseguir una victoria que les permita avanzar en la tabla y llegar a puestos de clasificación internacional.

Dos empates y dos derrotas es el registro que acumula Mineros de Guayana en sus últimos 4 cotejos del FUTVE, la jornada anterior igualaron ante Caracas fútbol Club en el Estadio Olímpico de la UCV. Con 7 unidades se sitúan en la posición 14 de la clasificación con 3 puntos más que UCV que es el colista.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes