Carabobo y Metropolitanos buscarán el título en el Misael Delgado

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El Carabobo Fútbol Club y Metropolitanos Fútbol Club, disputarán la final de la Liga FUTVE el día de hoy en el Polideportivo Misael Delgado a partir de las 5:00pm lo cual definirá al campeón del apertura 2024.

En este orden de ideas, los dos mejores equipos del cuadrangular final se verán las caras en un duelo que les podría darles un cierre de temporada perfecto dentro del rendimiento exhibido.

Carabobo, culminó en la quinta casilla de la ronda regular con 21 unidades en 13 fechas disputadas. Además, el «Granate» se hizo fuerte en el sector B del cuadrangular para liderar con 11 puntos y la defensa menos batida de la última ronda encajando 5 tantos. 10 goles en sus 6 compromisos le permitió superar a Portuguesa, Angostura y Academia Puerto Cabello en la tabla.

Por su parte, los dirigidos por José María Morr lograron 14 puntos en el sector A dominando la fase definitiva del certamen. 4 victorias, 2 empates y 13 tantos marcados fueron parte de los números ante Deportivo La Guaira, UCV e Inter de Barinas.

Cabe destacar que, ambos terminaron con la misma cantidad de puntos en la ronda regular (21) pero Carabobo se quedó con el quinto lugar y Metropolitanos el sexto por diferencia de goles. Los «Violeta» terminaron con saldo de +1 y Carabobo 4 de diferencia a favor.

Recordemos que, Metropolitanos clasificó a la Copa Sudamericana 2024 donde culminó en el último lugar del grupo G con cinco derrotas en seis presentaciones. Un solo punto de 18 cosechó la oncena capitalina.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes