Caracas, Estudiantes y La Guaira continúan dominando la Liga FUTVE

Comunicaciones FVF / Caracas. – Este fin de semana se disputó la jornada 22 de la Liga Futve, una que mantiene a Caracas FC, Estudiantes de Mérida y Deportivo La Guaira en la parte alta de sus respectivas tablas clasificatorias de la presente temporada.

Los avileños no pasaron del empate (1-1) ante la UCV, y con el punto sumado se ubican líderes del Grupo Oriental con 41 puntos, manteniendo una cómoda diferencia en la tabla con respecto al segundo clasificado, Monagas SC, a quienes le sacan ocho unidades.

En este mismo grupo, los azulgranas doblegaron (0-2) a Mineros con goles de Juan Carlos Ortiz y Andrés Romero y siguen de cerca a los avileños. En dicho renglón, otro resultado que se dio fue el de Metropolitanos 2-1 Atlético Venezuela, mientras que Lala tuvo jornada de descanso.

Lucha reñida en el Grupo Occidental

El Grupo Occidental se mantiene reñido en la pelea por el primer lugar, y es que Estudiantes empató (1-1) en su visita ante Trujillanos y se mantiene en la cima, pero en igualdad de condiciones con Deportivo Táchira, con 37 puntos cada uno. Durante el desarrollo de esta jornada 22, el aurinegro firmó la igualdad (1-1) ante Hermanos Colmenárez en Barinas.

Portuguesa por su parte, quienes tienen 34 unidades y buscan pelear el liderato, sufrieron un duro revés (1-0) cuando recibieron a Zamora en el Estadio José Antonio Páez, con un tanto de Layneker Zafra, en tanto que Zulia FC se mantuvo fuera de acción.

La Guaira sigue sólida en el Grupo Central

Deportivo La Guaira visitó al Aragua FC y consiguió una importante victoria (0-1) que le permite seguir firme en el liderato de la llave con 31 unidades, seguido del Carabobo FC que también consumó un triunfo por la mínima diferencia ante Gran Valencia y ocupa el segundo lugar con 28 puntos.

En otro de los compromisos del Grupo Central, Deportivo Lara doblegó (1-3) a un Yaracuyanos que se ubica en el último lugar de esta clasificación. Academia Puerto Cabello fue quién descansó en esta fecha.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes