Caracas FC se jugará sus opciones en la Libertadores ante Libertad

PRENSA CFC-.

La CONMEBOL Libertadores vuelve este martes 03 de mayo al Estadio Olímpico de la UCV para el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos, en donde el Caracas Fútbol Club recibe al Club Libertad de Paraguay a las 6:15 de la tarde.

En los primeros tres partidos, el Rojo sumó dos empates, el primero de local contra Athletico Paranaense (0-0) y el de la semana pasada frente a The Strongest en La Paz (1-1), y un revés (2-1) sufrido ante Libertad en Asunción. En ese encuentro, disputado en el Estadio Defensores del Chaco, Osei Bonsu anotó el empate transitorio del Caracas.

Voy a dar todo lo mejor de mí este martes porque tenemos que ganar. Es muy importante”, indicó de entrada Osei Bonsu, de cara al enfrentamiento contra los paraguayos.

El atacante reconoció lo difícil que fue el compromiso de ida en Asunción, pero ahora puede ser otra historia. En Paraguay lo intentamos, pero esto es fútbol. Puedes ganar, perder o empatar, y allá nos tocó perder, así que estamos preparados para ganar a Libertad, expresó.

El de mañana será el primero de dos partidos fundamentales para aspirar a la clasificación a los octavos de final, y es que, luego de Libertad, la siguiente jornada será también de local frente a The Strongest. Por lo tanto, este juego es una final para el Caracas porque si ganamos será bueno para el equipo para llegar a la siguiente fase, aseguró.

Actualmente, el equipo guaraní es líder del Grupo B con siete unidades, mientras que el Rojo es tercero con dos puntos, pero cerca de los puestos de clasificación. “Tenemos jugadores de calidad, así que es muy importante ganar mañana. Creo en mis jugadores, que son mi familia, estamos listos y vamos a pelear juntos. Vamos a detenerlos y llevarnos los tres puntos, enfatizó Bonsu.

¿Cómo contrarrestar a Libertad y ganarle?

Ellos me conocen bien, pero yo también los conozco. Tienen mucho juego físico y mucho juego por las bandas, analizó finalmente Osei Bonsu.

La terna arbitral estará compuesta por Andrés Matonte como juez principal del encuentro, con los asistentes Martín Soppi y Santiago Fernández, todos de nacionalidad uruguaya. Anahí Fernández, también de Uruguay, será cuarto árbitro.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante Club Libertad por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Además, contará con transmisión televisiva de la señal internacional ESPN.

 

CARACAS FÚTBOL CLUB VS CLUB LIBERTAD | GRUPO B | JORNADA 4 | CONMEBOL LIBERTADORES


MARTES, 03 DE MAYO DE 2022 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 6:15 P.M. (VEN/PAR)

CONVOCADOS: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Eduardo Fereira, Daniel Rivillo, Sandro Notaroberto, Carlos Rivero, Rubert Quijada, Maiker Rivas, Diego Osío, Edson Castillo, Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Manuel Molina, Manuel Sulbarán, Bryant Ortega, Luis González, Osei Bonsu, Albert Zambrano, Denilson Ovando, Miguel Celis, Saúl Guarirapa, Enmanuel Moreno y Samson Akinyoola.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes