Caracas FC y Atlético SC se jugarán un cupo a la Libertadores Femenina

Imagen
Foto: Prensa CFC Femenino.

PRENSA FVF / CARACAS. – 

Luego de casi dos semanas exitosas de mucho fútbol femenino intenso en el campo y fiesta en las gradas, tomando las medidas de bioseguridad, el Torneo Invitacional Femenino (TIF) organizado por el Comité Regularizador de la FVF, la Dirección de Desarrollo y la División de Fútbol Femenino llega a su fin este viernes 03 de febrero con par de duelos en el CD Fray Luis de León, ubicado en la ciudad capitalina.

A las 8:00 de la mañana, Deportivo Petare y UCV inician la sexta fecha del TIF. Ambos equipos están sin opciones de representar a Venezuela en la Copa Conmebol Libertadores de Argentina. Sin embargo, saldrán a la cancha en busca de una victoria para finalizar de la mejor manera en el campeonato.

¡Sí, como una final!

El duelo vibrante de la última jornada está pautado para las 10:30 de la mañana en la cancha 2 de “La Guacamaya”. Caracas FC y Atlético SC es un enfrentamiento que promete mucho durante los 90 minutos.

Las avileñas recuperaron la cima de la tabla de clasificación en la jornada pasada tras golear 6-2 a UCV, mientras que Atlético bajó un peldaño luego de empatar con Petare FC, pero sólo un punto lo separa del líder de la Cota 905.

El Caracas en el torneo ha sido el único equipo que se ha mostrado como una máquina que produce goles con facilidad. Entre Lisbeth Bandres, Raiderlin Carrasco, Bárbara Martínez y Genyerlys Arias han sumado 15 dianas en cinco partidos. Su entrenador Enzo Tropiano espera que, ante el combinado atlético sus pupilas respondan, ya que es la única plantilla que supo vencerlas y una derrota en esta instancia del torneo, las bajarías del avión que las llevaría al país del asado y del tango.

“Gracias a Dios tenemos jugadoras que tienen una condición y calidad técnica muy buena para nuestro fútbol. Sólo espero que el viernes continúen así porque es importante ganarlo. Tener a una jugadora como Lisbeth Bandres es fabuloso porque a pesar de su talento, ella siempre está despertando al equipo y es importante para las jugadoras que llegan”, destacó Tropiano.

Por su parte, las chicas del Atlético SC están consciente que no hay mañana y que sólo un triunfo las llevaría directo a Buenos Aires a pelear la anhelada Libertadores Femenina, edición 2020.

“En el partido pasado nos faltó fue concretar, acoplarnos un poco más y jugar el fútbol que tenemos que jugar. Se nos enredó por momentos y los cambios que hice no respondieron bien, pero para el duelo contra Caracas tenemos que cometer menos errores y tener más compromiso. El equipo sólo debe salir a ganar”, enfatizó el DT del Atlético SC, Edward Agustín, equipo que hasta la fecha se mantienen invicto en el Torneo Invitacional Femenino.

Ya todo está servido para vivir la última jornada del TIF, el público podrá palpitar en la tribuna ambos duelos, siempre y cuando cumpla con las medidas sanitarias como: usar mascarilla, gel antibacterial y conservar la distancia.

Cabe destacar que los dos enfrentamientos serán transmitidos en vivo y directo por el Facebook Live del Comité Olímpico de Venezuela, gracias a una alianza que hizo el Comité Regularizador de la FVF con el COV y Radio Olímpica para disfrutar el balompié femenino venezolano a nivel mundial.

Viernes 05/02/2021 – Jornada 6 – TIF

Deportivo Petare FC vs UCV FC

Hora: 8:00 a. m.

Cancha: CD Fray Luis de León, Caracas.

Árbitro: Pedro Rojas (Miranda)

Asistente 1: Rainer Orta (Miranda)

Asistente 2: Jhairzinio Sosa (Miranda)

4to Árbitro: Rafael Escobar (Miranda)

Delegado FVF: Jesús Hernández.

Caracas FC vs Atlético SC

Hora: 10:30 a. m.

Cancha: CD Fray Luis de León, Caracas.

Árbitro: Joseth Aguilar (Dtto. Capital)

Asistente 1: Yhoiner Perera (Dtto Capital)

Asistente 2: Nosleny Gil (Dtto. Capital)

4to Árbitro: Michael Figueroa (Dtto. Capital)

Delegado FVF: Omar Hernández.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes