Caracas recibió goleada de Atlético Mineiro en Belo Horizonte

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El Caracas Fútbol Club, cayó la noche de ayer en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro de Brasil por la última fecha del grupo G en la Conmebol Libertadores 2024 por marcador de 4-0 para culminar su participación en el certamen internacional.

Es por ello, que la oncena capitalina no pudo hacer frente en el sector siendo de nuevo superado por el poderio del conjunto brasileño. Pedrinho al minuto 28 colocó el 1-0 y al 40 Santana dejó dos de ventaja para los locales antes del descanso.

Pedrinho, volvió a marcar pasada la hora de partido y Hulk al 93 selló el resultado final. El arquero de Caracas Wuilker Fariñez, fue expulsado al minuto 10 por una falta fuera del área.

Caracas, solo pudo sumar una sola unidad con 3 goles a favor y 19 encajados en 6 fechas. Junto a Deportivo Táchira, Millonarios, Cobresal y Alianza Lima los equipos que no han sumado victoria en la fase de grupos actual.

Con esto, Atlético Mineiro avanza como primer lugar del grupo escoltado por Peñarol que derrotó a Rosario Central en Uruguay y se clasificó a octavos como segundo con 12 puntos.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes