Caracas se impuso en casa ante Academia Puerto Cabello

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Caracas Fútbol Club le propinó la segunda derrota de la temporada a Academia Puerto Cabello luego de vencerlos 2 goles por 1 en el Estadio Olímpico de la UCV en el duelo correspondiente a la jornada 18 y se mantienen solidos dentro del G4 de la Liga FUTVE.

El delantero nigeriano Ade Oguns marcó el primer gol del Caracas al minuto 47 en el inicio de la segunda parte del compromiso, este es el séptimo gol del ariete africano en la temporada 2023, superando cómodamente la marca de 3 anotaciones que consiguió en la campaña 2022 del FUTVE.

Por su parte, Luifer Hernández se encargó de igualar la pizarra para los dirigidos por Noel «Chita » Sanvicente al minuto 53, mientras que 4 minutos después, Saúl Guarirapa puso el 2-1 definitivo para la victoria del elenco capitalino.

Con este nuevo triunfo, Caracas alcanza las 29 unidades en la clasificación y se sitúa tercero por detrás de Academia Puerto Cabello que es líder con 38 puntos y Deportivo Táchira segundo con 35.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes