Cardenales acordó cambio de piezas con Bravos

Prensa Cardenales de Lara

La organización de los Cardenales de Lara, inicio su participación en el mercado de los cambios de temporada muerta en este año 2022. En esta oportunidad llegó a un acuerdo con los Bravos de Margarita para obtener al pitcher Adrián Almeida (LHP) y enviar a los insulares al también lanzador Leonel Aponte (RHP). El zurdo recién adquirido cuenta con experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de cinco temporadas, todas con los de la isla.

El nuevo pájaro rojo y nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo, cuenta con 26 años de edad y pertenece a los Anaheim Angels, en el 2021 estuvo en la filial AA (Rocket City Trash Pandas), apareció en 24 compromisos, dejó record de tres victorias sin reveses, acumuló 30.2 innings pitchados, abanicó a 41 contrarios y su efectividad fue de 4.70, acompañado de un WHIP de 1.76.

La debilidad del carabobeño es su control, sin embargo, tiene como fortaleza la velocidad en su recta, la cual puede alcanzar hasta las 96 MPH, en su organización norteamericana, está bien conceptuado, además de ser un lanzador de brazo sano y con proyecciones interesantes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes