Cardenales completó su importación con dos lanzadores

Prensa Cardenales de Lara – La organización Cardenales de Lara, por intermedio de su gerencia general y deportiva, concretaron la firma de dos importados más para la venidera temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Estos dos foráneos son los derechos Cam Hill y Graham Spraker. Ambos fortalecerán el bullpen crepuscular y estarán a disposición del cuerpo técnico en los entrenamientos de pretemporada.

Hill, nativo de Oklahoma City, tuvo una pasantía por las Grandes Ligas con los Guardianes de Cleveland en 2020 y dejó récord de par de victorias sin reveses, tras alcanzar 18 presentaciones, todas como relevista. Luego de siete años en Ligas Menores, logró 21 juegos ganados por 14 perdidos, dejó efectividad de 2.98 en 323.2 innings. Cuenta con recta por encima de las 94 millas por hora y es un pitcher ideal para dominar un octavo o noveno episodio.

“Es un lanzador con experiencia reciente en Grandes Ligas y que además tiene potencia en el brazo, con capacidad de poder adaptarse a trabajar en los innings finales y ser apoyo para un (Vicente) Campos o (Yapson) Gómez”, comentó Carlos Miguel Oropeza. “Con su recorrido y la vista puesta en tener una buena temporada en invierno que le pueda abrir las puertas nuevamente de un contrato en MLB”, agregó el gerente general.

Apraker, originario de Green Bay, Wisconsin, estuvo lanzando en la Atlantic League con el Gastonia Honey Hunters, dejó record de 0-1 con seis encuentros salvados en 13 presentaciones como relevista, ponchó a 15 rivales y su efectividad fue de 2.08, acompañada de un WHIP de 1.15. Puede tener presencia en los innings finales.

También cuenta con experiencia en las granjas de los Azulejos de Toronto, entre 2017 y 2022, cuando lanzó en Triple A con el Buffalo. Este año actuó brevemente con el Montgomery, filial Doble A de los Rays de Tampa Bay.

“Muy contento con estas dos incorporaciones, (Cam) Hill está entrenando junto con (James) Hoyt. Lanzarán en República Dominicana previo a incorporarse al equipo aquí en Venezuela”, mencionó José Yépez. “Graham Spraker está en playoff de Liga Independiente (Atlantic League), está cerrando juegos allí y está teniendo una gran temporada en general”, puntualizó el gerente deportivo de los pájaros rojos.

Con estas dos incorporaciones, Cardenales llega a los cinco importados confirmados. Estos elementos se incorporarán en el transcurso de la segunda semana de entrenamientos de pretemporada, los cuales iniciarán el 6 de octubre en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes