Cardenales de Lara se une a los E-Sports

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Cardenales de Lara se convertirán en el primer equipo profesional de Venezuela en adentrarse al mundo de los E-Sports. El equipo Larense cuenta con el respaldo de la Federación Venezolana de Béisbol y de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos.

De acuerdo con la  información suministrada por la prensa de Cardenales, el objetivo es realizar eventos y torneos durante todo el año para que así los fanáticos puedan disfrutar de la mano de su equipo de béisbol donde quiera que se encuentren.

“La idea principal es continuar con el plan de fortalecimiento de la marca Cardenales en el estilo de vida del fanático y de un mercado prioritario como lo es el de los jóvenes nativos de la comunidad digital, además de abrir el compás de acción en una disciplina que va en franco ascenso a nivel mundial como lo son los deportes electrónicos, los cuales suman diariamente más audiencia e impacto comercial”, comentó Miguel Raimon, director de mercadeo y comunicaciones del equipo.

Es importante mencionar que los E-Sports son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Por lo general, los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador. Los géneros más comunes son: estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y arenas de batalla multijugador en línea.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes