Cardenales sin reacción ante Leones

Prensa de Cardenales de Lara. – El equipo de Cardenales de Lara (24-17)  no logró remontar y cayó con pizarra final de nueve carreras por cinco ante los Leones del Caracas (24-18) en la jornada disputada este martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El ganador del juego resultó Jhonathan Díaz (1-0) y el derrotado Luis Lugo (0-2).

El encargado de abrir el duelo fue Lugo, quien se encontraba en su séptima apertura en la actual campaña. El zurdo laboró por espacio de 2.0 episodios en los que toleró cinco incogibles, cuatro anotaciones (todas limpias), par de boletos e igual número ponches. A su vez, el bullpen entró en acción desde el tercero y desfilaron los brazos de Alejandro Requena, Pedro García, Elvis Escobar, Máximo Castillo, Argenis Angulo, Mike Broadway, Jean Machí y Diego Moreno quienes se combinaron para 7.0 innings con nueve indiscutibles, cinco carreras limpias, dos pasaportes y cinco abanicados.

El conjunto felino logró voltear el marcador en el tercera entrada y maniató a la ofensiva crepuscular que no pudo reaccionar para dominar el marcador en el duelo disputado en casa. Por Cardenales, a la ofensiva destacó Ildemaro Vargas al batear de 3-1, quien registró un nuevo récord en la liga para Cardenales al alargar la racha de más juegos consecutivos con 22 encuentros.

De igual modo, Carlos Rivero bateó de 4-1 con una carrera impulsada y Juniel Querecuto de 3-1 con triple y una rayita remolcada. En total, la toletería larense despachó solo cuatro incogibles.

Los dirigidos por Carlos Mendoza volverán a la acción este martes ante los Leones del Caracas en Caracas a partir de las 6:00PM con el inicio de la penúltima semana de campeonato.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes