Cardenales volvió a hacerse fuerte ante Navegantes

Prensa Cardenales de Lara

La novena de los Cardenales de Lara (7-3), se llevó la victoria ante los Navegantes del Magallanes (6-4) por marcador de 3 carreras por 1, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 9.324 personas que asistieron. La victoria fue para Néstor Molina (1-0), la derrota para Junior Guerra (1-1) y el salvado para Vicente Campos (4). Con este triunfo, los barquisimetanos vencieron a los turcos en los cuatro choques del Round Robin.

El duelo lo inició Molina por los de Casa, laboró durante cinco y un tercio, enfrentó a 18 bateadores, le conectaron par de hits, toleró una carrera la cual fue limpia, caminó a un rival y ponchó a cinco contrarios. Después del carabobeño vendrían como relevistas: Luis Madero (0.0), Jean Machí (1.2), Yapson Gómez (1.0) y Campos (1.0).

La ofensiva barquisimetana conectó un total de seis indiscutibles, Yordanys Linarez fue el único que logró duplicar al irse de 4-2 con una empujada. Alí Castillo ligó de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas. Ramón Flores y Gorkys Hernández se fueron de 4-1 con una empujada para el inicialista.

Con este resultado y el que se dio en Maracay, Cardenales se coloca en el primer lugar, a medio juego por encima de Caribes de Anzoátegui y a uno de los eléctricos. Ahora a los crepusculares les tocará descansar mañana domingo y volver a la acción el lunes, para así iniciar una serie de dos compromisos contra los anzoatiguenses.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes