Cardenales y Tigres intercambiaron lanzadores

Andrea Hernández (neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Aun no hay un pronunciamiento oficial de la Liga Venezolana de Beisbol  Profesional (LVBP) con respecto a la realización de la campaña 2020-2021, pero cada vez parece haber más señales que solo es cuestión del tiempo para la pelota criolla.

Más allá de los constantes rumores que asoman el posible calendario, los movimientos en el mercado también se podrían tomar como una alta posibilidad de que la Liga esté finiquitando detalles para el inicio del beisbol.

El periodista Carlos Valmore informó a través de su red social Twitter, que los Tigres de Aragua enviaron al lanzador Alejandro Requena a los Cardenales de Lara a cambio de los serpentineros Osmer Morales y Ángel Padrón. Posteriormente, el periodista Ignacio Serrano también confirmó el movimiento.

Requena es un lanzador derecho que solo tiene tres apariciones en la LVBP, dos de ellas como abridor. El aragüeño ha permitido 11 rayitas, nueve de ellas limpias, en cuatro entradas y dos tercios de trabajo.

Por su parte, los bengalíes reciben a un experimentado lanzador con seis temporadas en su haber, dejando números de 4.14 con 91 ponches en 117.1 episodios trabajados, la mayoría de ellos como abridor. Mientras que el zurdo Padrón debutó en el circuito rentado en la temporada pasada, en la que registró un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.70 en 13.1 innings.

Aunque este no ha sido el único cambio que se ha realizado durante la temporada muerta del beisbol local, la fecha que se realizó el mismo parece indicar que ya las organizaciones ven con mayor claridad el panorama y están concentrados en alistar a sus jugadores de cara a lo que será una posible zafra 2020-2021.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes