Caribes de Anzoátegui anunció sus primeros importados

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La organización de Caribes de Anzoátegui anunció sus primeros importados para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Se trata de los pitchers Greg Minier y Jheyson Manzueta.

Otto Padrón, gerente deportivo del equipo de Anzoátegui, fue el encargado de anunciar la llegada de los dos jugadores. Además, confirmó que el tercer importado sería también un lanzador.

“Nuestra planificación con respecto a la importación consta de tres lanzadores, con la confirmación de Minier y Manzueta, seguimos evaluando algunos nombres para completar el cupo. Minier y Manzueta se adaptan perfectamente a las condiciones que buscamos. Lanzadores versátiles que pueden hacer el trabajo bien como abridores o relevistas”, comentó.

Ambos jugadores vienen de lanzar en la American Association. Greg registró 9-4 con 3,87 de efectividad en 25 presentaciones, 13 de ellas como abridor. Por su parte, Jheyson dejó una marca de 7-5 con 3.41 de efectividad, acumuló 76 ponches y toleró 81 indiscutibles en 87.0 entradas.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes