Caribes dominó a Tigres

Prensa Tigres de Aragua – Los tigres de Aragua cayeron derrotados nuevamente 9 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay ante unos inspirados Caribes de Anzoátegui, quienes se acercan a la clasificación evitando que Tigres alcance el quinto y último puesto, mismo que se mantiene a un solo juego de diferencia tras la derrota de Bravos de Margarita.

El abridor por los Tigres fue el zurdo Ángel Padrón quien se mostró sólido en los primeros dos episodios, pero los problemas llegarían en el tercer episodio con Rally de 4 carreras protagonizado por Herlis Rodríguez quien remolcó par de carreras, siendo Osmer Morales quien detuvo a Caribes para evitar más daño en esa entrada.

Morales, quien volvió al relevo después de una buena apertura ante La Guaira el pasado sábado, trabajó  por espacio de tres entradas sin recibir daño. En el séptimo Caribes ampliaría la diferencia con racimo de cinco anotaciones que puso el encuentro en el congelador.

Aragua descontó en la baja del séptimo con imparable de Wilfredo Giménez que trajo Denis Phipps con la primera anotación y única anotación de Tigres en el encuentro. La victoria fue para Rafael Pineda (3-1) y la derrota para Ángel Padrón (2-2).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes