Caribes firmó una épica remontada ante Tigres en Puerto La Cruz

 

Por: Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua cayeron este miércoles ante Caribes por pizarra de 12×13 en el segundo choque de esta serie en Puerto La Cruz.

Por segundo día consecutivo los bengalíes picaron adelante en el marcador en el primer inning, “El Ninja” Alexi Amarista disparó doblete al jardín izquierdo para remolcar a Carlos Tocci, quien llegó a la inicial por pelotazo. En la segunda entrada los bates los felinos se encendieron y atacaron el pitcheo de la Tribu, Phipps se embasó por boleto y Josmar Cordero con doble al LF impulsó al dominicano para anotar la segunda rayita de los aragüeños, Ramón Cabrera negoció boleto y  Deiner López conectó sencillo al jardín central, Tocci continuó el ataque con infield hit y “El Capi” Hernán Pérez remolcó a Cabrera, “El ninja” repitió dosis con imparable y con las bases llenas Wilson García disparó Grand Slam para extender la ventaja 9×0. El segundo inning productivo de los aragüeños continuó con hit del “Pollito” Rodríguez, Tocci y Pérez se combinaron con sencillos para impulsar tres rayitas y ubicar el marcador 12×0.

Con el productivo segundo episodio ante Caribes de Anzoátegui, los Tigres igualaron el récord de más carreras anotadas en un inning (11). En la 1998-99 vs. Cardenales 20/12/98 y en la zafra 2013-14 vs. Bravos 24/11/13

En la parte baja del segundo la tribu atacó con imparable al jardín derecho de Luis Sardiñas para remolcar a Oswaldo Arcia y Willians Astudillo. En el cuarto los orientales hicieron un rally de cinco carreras, Astudillo conectó estacazo solitario, Sardiñas y Rodríguez dispararon cuadrangulares de dos carreras para revivir a Caribes y acercarlos a los bengalíes 12×7. En el quinto, Víctor Reyes en su debut recibió al relevista de Alexis Tapia con bambinazo y sumar una más para la causa oriental.

La novena anzoatiguense se encargó de fabricar cinco carreras más entre el sexto y séptimo episodio para así llevarse la victoria.

La victoria se la adjudicó José Domínguez, la derrota Francisco Carrillo y el salvado Andres Sotillet.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes