Caribes propinaron arepas al Magallanes en Valencia

Omar Bencomo tuvo una salida estelar | Fotos: Elio J. Miranda – Prensa Magallanes BBC

 

Prensa LVBP

Valencia.- Caribes de Anzoátegui blanqueó 5-0 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez y dividió honores en la serie de dos encuentros disputada en el feudo carabobeño. El pitcheo aborigen limitó a la ofensiva nauta a solo cuatro hits en el careo, con labor estelar de Omar Bencomo Jr.

Bencomo Jr. transitó apertura de cinco innings con cuota de par de incogibles, dos boletos otorgados, sin ponches a su cuenta, con 68 envíos realizados, 39 de ellos en strike.

El abridor se apoyó en su capacidad de forzar rodados a los rivales, propiciando hasta tres doble plays en los primeros cuatro episodios para salir airoso de los tibios intentos de la artillería naval en la velada.

Elvin Liriano, Loiger Padrón, Jesús Balaguer y José Torres completaron la lechada al combinarse para siete guillotinados y solo dos imparables admitidos.

La tropa oriental repartió 11 incogibles, seis de ellos entre Asdrúbal Cabrera y Andruw Monasterios, quienes triplicaron en cuatro turnos.

Willians Astudillo se fue de 3-2 con dos anotadas y par de pelotazos recibidos por el abridor turco Erick Leal.

Leal tuvo un inusitado descontrol en su presentación al golpear hasta cuatro bateadores en el desafío. Al diestro le anotaron dos rayas, las primeras de la pizarra en el tercer tramo, para cargar con la derrota tras actuación final de cinco entradas con seis hits, un caminado y trío de ponches.

Balbino Fuenmayor impulsó en par de oportunidades a Astudillo, la primera en el séptimo episodio con sencillo a la banda contraria frente a Roniel Raudes, y la segunda en el siguiente capítulo con elevado de sacrificio a la pradera central.

Anzoátegui (3-2) proseguirá su gira en Macuto el sábado (si las condiciones climáticas lo permiten), para retar a Tiburones.

Navegantes (4-2), por su parte, también se trasladará hacia la Gran Caracas para medirse frente a Leones en el Estadio Universitario, en el primer choque entre los Eternos Rivales de la temporada 2022-2023.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes