Caribes vapuleó y blanqueó a Tigres en Maracay

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Prensa – Tigres de Aragua

En encuentro disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay los Caribes de Anzoátegui superaron a los Tigres de Aragua 10 carreras por 0 en el primer encuentro entre ambos equipos en la temporada.

El encargado de iniciar el encuentro por Tigres fue Elih Villanueva, quien lució dominante en los primeros cuatro episodios, hasta que en el quinto la ofensiva de Caribes empezó a decifrar los lanzamientos del norteamericano, quien pudo minimizar el daño de los orientales.

Caribes picó adelante en la apertura del quinto episodio gracias a imparable de Niuman Romero y elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor, lo que significaría el final de la apertura de Villanueva. En el sexto, imparable de Asdrubal Cabrera remolcador de dos ante los envíos de Denis Herrera, quién no pudo finalizar la entrada que dejó en dos outs Eduardo Figueroa colocaba la pizarra 4-0 a favor de “La Tribu”.

En el octavo episodio apareció Jesús Sánchez, quien permitió tres imparables consecutivos, el último de Heiker Meneses, que trajo la quinta para Caribes. Herlis Rodríguez, con imparable puso la pizarra 6-0 y Ante los envíos de Ronald Belisario, doble de Asdrubal Cabrera colocó el encuentro en el congelador 8 a 0.

Ya ante los envíos de Angelo Palumbo, quién retiró a los tres bateadores que enfrentó, pero no pudo evitar que entraran las carreras heredadas por Belisario. En jugada de selección, Tomás Telis trajo la novena. Elevado de sacrificio de Celestino López llevó al home plate la décima y definitiva carrera para Caribes. La victoria fue para Rafael Pineda (2-0). La derrota fue para Elih Villanueva (1-2).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes