Carlo Ancelotti: “Bellingham sorprende cada día”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó la impresionante victoria de su equipo contra el Napoli por la jornada 5 de la UEFA Champions League.

¿Qué valoración hace? “Fue un partido duro, competido. Cuando parecía que teníamos más dificultades, sacamos la actitud necesaria para ganar. Los últimos 20 minutos fueron muy buenos, cambiando la dinámica del partido”.

¿Qué le ha parecido Nico Paz? “Es un talento enorme, un joven que está trabajando con nosotros y ha marcado un gol importante para el grupo y él”.

¿Se queda con su gol, o con el de Joselu? “Me quedo con el partido del equipo, porque era contra un rival complicado. Luchamos y competimos hasta el final, firmando el objetivo de ser primeros de grupos. Ahora, a descansar, que lo necesitamos”.

¿Le sigue sorprendiendo Bellingham? “Parecía muy cansado a mitad de la segunda parte… pero se ha tomado 10 minutos para recuperarse y en los últimos 15 ha marcado la diferencia. Sorprende, porque nadie podía imaginar su adaptación aquí, a este club y este fútbol. Sorprende a los aficionados, compañeros y hasta rivales”.

¿Qué le ha parecido el gol de Nico Paz? ¿Qué le ha dicho? “Nico ha aportado lo que todos esperaban. Para él es una noche especial. Es un jugador para el futuro del Real Madrid. Tiene todas las cualidades que debe tener un jugador de la plantilla del Real Madrid. Lo ha hecho muy bien y ha aportado al equipo en un momento de dificultad. Es lo que necesitamos”.

¿Ha visto algún jugador con 20 años con tanto potencial como Bellingham? “Bellingham sorprende cada día, cada partido, no sólo a nosotros, a todo el mundo. Es un regalo para el fútbol.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes