Carlo Ancelotti: “Estoy dolido porque el equipo ha jugado bien”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló la derrota en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona (0-1) y se mostró optimista para la vuelta en el Camp Nou.

“Estoy dolido porque el equipo ha jugado bien. Lo hemos intentado, pero nos ha faltado acierto en el último tercio. Ellos estaban muy cerrados y ha sido complicado. Son un equipo muy sólido en defensa y con un gran compromiso colectivo. Lo hemos intentado por fuera, pero ellos son muy fuertes defendiendo por arriba y poner centros no es lo más indicado para nosotros”, comentó.

“El Barcelona no ha jugado como quería y no han hecho nada para marcar, ha tenido suerte en un rebote. No hemos merecido perder. Ellos tienen ventaja, pero quedan 90 minutos y tenemos toda la confianza para poder remontar. Tenemos que repetir este partido en Barcelona, hemos de mantener la intensidad porque no creo que puedan repetir este planteamiento en el Camp Nou. Ha sido raro ver jugar al Barcelona así porque normalmente presiona arriba y hoy no han jugado como quieren”, apuntó.

“Este partido me da confianza para la vuelta. Podemos remontar y no sería la primera vez que lo hacemos. A nivel de intensidad y de presión ha sido uno de los mejores partidos del Madrid. El partido se ha ido en un error individual, en un mal pase. El gol ha afectado un poco pero el equipo ha empezado y ha acabado bien el partido”, expresó.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes