Carlo Ancelotti habla del futuro de Casemiro

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, realizó una rueda de prensa para hablar sobre la posible salida de Carlos Henrique Casemiro, jugador que quiere el Manchester United.

“Es un tema que lo he hablado con Casemiro. Él quiere probar un nuevo desafío y una nueva oportunidad. Creo que el propio club lo entiende también porque Casemiro, por lo que ha hecho, hay que respetar su deseo. Ahora hay negociaciones, pero nada es oficial. Es claro que su voluntad es de salir y si sale tenemos recursos para reemplazarlo”, comentó.

Convencer a Casemiro

“No he intentado convencerle porque Casemiro nos ha ayudado mucho y entonces escuchando su voluntad y su deseo creo que no hay manera de volver atrás y tenemos que desearle lo mejor”.

Sustituto de Casemiro

“Si siguen las negociaciones Casemiro no viaja a Vigo. Y dentro de la plantilla tenemos el recambio. Tchouaméni ha sido fichado para esto y Toni Kroos también puede jugar en esta posición. Tenemos a Camavinga que también ha jugado el año pasado en esa posición. En mis equipos en esta posición ha jugado Pirlo que no tenía las características de Casemiro”.

Conocimiento de la salida

“Yo escucho y leo a veces y no le das tanto caso y ayer ya me di cuenta que esto podía pasar. Pero los planes del Real Madrid no cambian. Lucharemos por todas las competiciones con Casemiro o sin él, pero claro que le tenemos un cariño especial”.

Características de Casemiro

“La combinación entre Modric, Casemiro y Kroos ha sido muy importante para el éxito de este periodo en el Real Madrid”.

Sentimiento del vestuario

“Los jugadores respetan la decisión de Casemiro y tienen el máximo cariño hacia él. No estamos enfadados ni tristes. Es claro que no estamos contento, pero prevalece el respeto hacia su decisión”.

“Tenemos seis centrocampistas que son: Valverde, Ceballos, Camavinga, Modric, Kroos y Tchouaméni y los seis son muy muy buenos”

Motivos de Casemiro

“Yo no puedo desvelar las conversaciones privadas. Los motivos los tendrá que explicarlos él”.

Carácteristicas de Tchouaméni

“Tiene que aprender, acostumbrarse y posicionarse mejor. Es muy contundente en los duelos, tiene llegada a portería rival. Está claro que no voy a decirle de jugar como Casemiro. Tiene que mejorar, pero es listo para jugar en el Real Madrid”.

Dejar el Real Madrid

“Son temas personales. Casemiro entiende muy bien lo que es el Real Madrid, pero después hay más. A mí me pasó cuando era entrenador del Milán. Estaba muy bien, pero quería probar algo nuevo, una nueva experiencia”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes