Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Aunque el Real Madrid consiguió una importante victoria 0-1 contra el Celta de Vigo, no todo es alegría para Carlo Ancelotti. El entrenador italiano no ocultó en la rueda de prensa su enfado por la elección del lanzador de penalti.
“No hay libertad para elegir al lanzador. El encargado es Vinicius pero no estaba en el campo y lo tenía que haber tirado Luka. Me ha molestado un poco. He avisado a Valverde de que Modric tenía que tirarlo, pero ha faltado tiempo y comunicación. En los próximos días pensaré en ello”, dijo.
“El ataque está bien cubierto. He pensado en meter a Brahim pero quería mantener el equilibrio para evitar sorpresas. Seguimos ganando sin Karim, sin Courtois, sin Militao y sin Vinicius. Eso significa que la plantilla está bien confeccionada”, comentó.
“Ha sentido una molestia en el músculo. Es una pena porque ha empezado el partido muy bien. El quería continuar, lo ha intentado pero hemos preferido no arriesgar. Es una lástima y creo que no estará contra el Getafe y aprovechará el parón para recuperarse”, declaró.
“Su mejor virtud no es el gol, es la calidad, su movilidad, su manera de tirar desmarques. Sigue aportando y jugando muy bien”, cerró Ancelotti.