Carlo Ancelotti: “Tenemos dependencia de Benzema”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El entrador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, realizó una rueda de prensa de cara a los cuartos de final de la UEFA Champions League y declaró que pese a tener una buena ventaja no subestiman al Chelsea.

“Es bastante normal que todo el mundo sepa que será un partido difícil. Todos, el equipo y la afición. Son cuartos de Champions, siempre son difíciles, pese a lo que pasó en la ida. Debemos hacer un partido completo, saber sufrir, luchar, competir, estar en el partido los 90 minutos. Tenemos que pensar en plantear el mismo partido que en Londres, teniendo en cuenta que esperamos un rival que saque lo mejor para ganar la eliminatoria”, dijo.

“La suerte que tengo es que esta plantilla conoce bien estos partidos, lo que puede pasar, el estado de ánimo es el de una plantilla feliz, es una oportunidad para llegar a una semifinal de Champions, El Chelsea es un rival muy fuerte, tenemos que tener mucho respeto, y lo vamos a tener”, aseguró.

Como sea notado en los últimos meses, el Real Madrid depende mucho del desempeño del francés Karim Benzema. “La temporada dice que hay dos delanteros que han destacado mucho, Vinicius y Benzema. En el pasado tuvimos a Cristiano, a Bale. Decir que tenemos dependencia de Benzema es la verdad, no hay que ocultarlo. Estoy muy feliz de ser dependiente de Benzema”, comentó.

Por otro lado, se le pregunto a Ancelotti si en un futuro le gustaría ser el entrenador de la selección de Italia. “Lo he pensado a veces, he tenido la oportunidad en 2018 con Italia, pero debo ser honesto, me gusta el día a día, no solo los partidos. Tenía un entrenador que decía que el trabajo del entrenador es el más bonito si no hubiese partidos; no es así, los partidos te dan oportunidades como la de este martes, aunque se sufre también. Pero el día a día es lo mío, hasta que no cambie ese chip no entrenaré una selección. La experiencia en Italia en el Mundial 94 fue espectacular, pero no quiero trabajar solo tres días al año. Cuando se me pasen esas ganas, paro”, expresó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes