Carlo Ancelotti: “Vamos a competir y a luchar”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró muy contento con las incorporaciones de cara a la temporada 2022-2023, la cual arrancará oficialmente para los merengues este miércoles con la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

Los fichajes del alemán Antonio Rüdiger y del francés Aurelien Tchouameni son un complemento perfecto para equipo que viene conquistar la UEFA Champions League y LaLiga . “La plantilla es muy buena. Tengo mucha confianza, la plantilla ha mejorado. Vamos a competir y a luchar”, comentó el entrenador italiano.

“Hemos fichado dos jugadores que han mejorado la calidad física y técnicamente del equipo. Tenemos un año más de trabajar juntos, de mejorar la alquimia entre veteranos y jóvenes. Nos conocemos mejor. Esta alquimia ha sido una de las llaves del éxito del año pasado y ahora puede mejorar. Rüdiger y Tchouameni aportan calidad y aspecto físico”, dijo.

Ancelotti también señaló que la plantilla de 2021-2022 fue posiblemente la mejor de su carrera deportiva. “Ganar la Champions nos ha dado mucha ilusión, que sigue viva en todos, en toda la afición. Queremos que esto siga”, aseguró.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes