Carlos Alcaraz avanzó a semifinales del Roland Garros

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El tenista español Carlos Alcaraz, se instaló en semifinales del Roland Garros 2024 la jornada de ayer al derrotar a Stefanos Tsitsipas en sets corridos. 6-3, 7-6 y 6-4 los parciales de su victoria.

Es por ello, que la contundencia del ibérico apareció en los momentos más importantes del compromiso. 4/6 oportunidades de quiebre concretadas con un primer servicio del 73% encaminaron su clasificación.

Asimismo, el poder resolver el encuentro sin mayores sobresaltos así como ante Aliassime en octavos le permite llegar entero físicamente a las semifinales donde se verá las caras con el italiano y ahora número uno del ranking masculino Jannik Sinner.

«Cada vez que juego contra Carlos me ocurre algo que no me pasa con los demás. No logro contrarestar su tenis» declaró Tsitsipas luego de la derrota.

Con esto, Alcaraz y Sinner definirán este viernes el pase a la final. Recordemos que, Sinner viene de llevarse el Australian Open a inicios de año. La serie entre ambos se encuentra en igualdad a 4 victorias por lado.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes