Carlos Arroyo aplicó la ‘Ley del Ex’ en victoria de Senadores

Prensa LMBP – Los Senadores de Caracas lograron una importante victoria 7 carreras por 3 en el primero de la doble tanda con gran actuación de Carlos Arroyo, quien tuvo jornada productiva ante su ex equipo, Líderes de Miranda en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El equipo capitalino no contó con la mejor apertura de Luis Moncada, quien solo pudo trabajar dos entradas, pero si contó con la respuesta de su cuerpo de relevo y entre Arlett Mavare, Will Changarotty, Jorge Rondón y Félix Carvallo, quienes encaminaron el triunfo.

Carlos Arroyo adelantó a los actuales campeones con jonrón solitario en el primer inning. El tercer capítulo fue clave para decimo noveno triunfo de la temporada de Senadores, capítulo en el cual armaron rally de cuatro carreras, encabezado por el segundo cuadrangular del compromiso de Carlos Arroyo.

El nicaragüense Carlos Teller venía teniendo grandes actuaciones desde que llegó a Líderes de Miranda, pero este martes no contaría con la misma suerte al recibir ocho imparables en 2.1 entradas de labor en las que permitió cinco carreras limpias.

Además de Arroyo, destacó en la ofensiva de Senadores Alberto “Tico” González, quien bateó de 3-2, con boleto e impulsada. Por Líderes, Arturo Nieto bateó de 2-1 con doble y anotada. La victoria fue para Arlett Mavare (2-0), la derrota para Carlos Teller (2-4).

Comparte en tus redes