Carlos Sainz conquistó el GP de Singapur

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El piloto español de Ferrari Carlos Sainz, alcanzó el día de ayer su segunda victoria en la Fórmula Uno y la primera de la actual temporada al conquistar de principio a fin el Gran Premio de Singapur.

Sainz firmó una de las mejores demostraciones de pilotaje en la punta de la carrera durante todo el circuito, en un final de carrera emocionante donde parecía que los mercedes de George Russel y Lewis Hamilton iban a quedarse con los dos primeros lugares del podio, Sainz en primer lugar y Lando Norris en segundo, supieron aguantar el ataque de los británicos para mantener sus lugares.

«Fin de semana increíble. Lo hemos gestionado a la perfección, controlando el ritmo toda la carrera. El equipo merece esta victoria por el enorme trabajo que han hecho tanto aquí como en Maranello. Se lo dedico a ellos y a los Tifosi ¡A por Suzuka!», fueron las palabras del piloto español.

Carlos Sainz terminó la carrera con un tiempo de 1:46:37.418 con +0.812 segundos sobre Norris y +1.269 respecto a Hamilton que finalizó tercero.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes