Carlos Sosa destacó el trabajo físico del Atlético Venezuela

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

El conjunto nacional continúa su preparación para el arranque del de la temporada 2021, culminado una semana más dentro de la planificación establecida por el cuerpo técnico. A pocos días del arranque, Atlético Venezuela muestra una cara positiva en búsqueda de los mejores resultados.

“Creo que estos dos meses nos han ayudado mucho. Por ahí, el factor de que el inicio del torneo se haya retrasado, nos ha servido para acoplar aún más el equipo porque, como muchos saben, tenemos nuevas incorporaciones y el trabajo es importante. Todo va muy bien”, así lo aseguró el volante ofensivo Carlos Sosa, quien sumará su tercera temporada vistiendo la camiseta nacional, sobre sus sensaciones en una nueva pretemporada 

Para esta nueva temporada, Atlético ha mezclado la experiencia y juventud en pro de los objetivos ya planteados. Un rendimiento óptimo individual será fundamental para que lo grupal puedan verse los resultados. “El rendimiento, más allá de lo que los profesores te exijan, depende de ti. No vale la edad, sino las ganas de querer trabajar y mejorar. Tenemos jugadores con experiencia y eso nos ayudará para lo que será este torneo”, agregó. El oriundo de Carora, en el estado Lara, sumó 1204 minutos en el pasado torneo de normalización.

Desde lo físico, el trabajo del cuerpo técnico ha sido el necesario y siendo demostrado por cada jugador en las sesiones de trabajo. “Realmente esta preparación ha sido muy buena. Se ha trabajado físicamente de la mejor manera y esperemos que eso en el torneo nos ayude”, cerró Sosa.

El equipo descansará este lunes y retornará a los entrenamientos el día martes, a días de iniciar la competición, pautada por la Liga FUTVE para el próximo 11 de abril.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes