Carlos Subero será el primer venezolano en dirigir en la KBO

Imagen
Carlos Subero, al momento de estampar su firma con los Hanwha Eagles.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Carlos Subero se convirtió este viernes en el primer manager venezolano que dirigirá en la Korean Baseball Organization (KBO), luego de estampar su firma con los Hanwha Eagles por las próximas tres temporadas.

Subero, suma una nueva experiencia en su carrera como manager, luego de cosechar éxitos con los Leones del Caracas, a los cuales condujo a ganar la Serie Mundial del 2006, y trabajar con Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua en la pelota criolla.

Además, el estratega de 48 años de edad, también goza de experiencia en Las Mayores, al haber sido coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee. Por otra parte, vale recalcar que es el actual timonel de la Selección Venezolana de Béisbol, la cual se prepara para encarar el Clásico Mundial.

Fundado en 1986, Hanwha Eagles es uno de los equipos más regulares en la pelota coreana. No obstante, el equipo naranja no tuvo el mejor rendimiento en este 2020, finalizando 10° en la tabla de posiciones.

Será el cuarto manager extranjero que trabaje en la KBO. Anteriormente, Jerry Royster (Lotte Giants, 2008-2010), Trey Hillman (SK Wyverns 2017-2018) y Matt Williams (Kia Tigers, 2020-actualidad), dieron el paso.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes