Carlos Tévez anunció que quiere ser DT

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- A un año de lo que fue el último encuentro que disputó con Boca Juniors, Carlos Tévez anunció que no volverá a jugar profesionalmente y que planea convertirse en entrenador.

“Sí estoy retirado, (está) confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, en Estados Unidos, en Argentina también, pero yo, como jugador, ya está. Como jugador di todo, lo que tenía en mi corazón lo di y eso me deja más que tranquilo”, declaró el argentino en una entrevista con América TV.

Tévez comentó que actualmente su objetivo principal es lograr ser director técnico, por lo cual ya tiene varios meses trabajando junto a Carlos “Chapa” Retegui, exentrenador de las selecciones argentinas de hockey sobre césped y actual secretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires.

“Voy a dirigir, tomé la decisión. Estoy en un proyecto con el ‘Chapa’ Retegui y mis hermanos, estamos armando un proyecto muy bueno, muy integral que me entusiasma. Estoy (listo) para dirigir”, aseguró.

Carlos también reveló el motivo que lo llevó a su retiro del fútbol. “Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno. Yo tenía 8 años y quien me venía a ver era él (su padre). Entonces un día me levanté y dije no juego más para nadie. Había perdido a mi fan número uno y eso hizo que no tenga más ganas de jugar”, confesó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes