Carmelo Anthony: “Llego con el campeonato en mente”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Carmelo Anthony jugará por primera vez con su amigo LeBron James, tras casi dos décadas en baloncesto profesional. Lo hará en Los Angeles Lakers con el objetivo de volver a lo más alto de la NBA.

“Llego con el campeonato en mente. Todos sabemos que esto es lo único que me he perdido. Es lo único que me mantiene despierto por la noche. Me motiva porque no lo tengo. Quiero vivir esa experiencia”, dijo el alero

Tras conquistar tres oros olímpicos , después de pasar 18 temporadas en el mejor baloncesto del mundo y jugar en los Nuggets, los Knicks, los Thunder, los Rockets y los Blazers, con 10 All Star, siendo el máximo anotador en la temporada 12-13. A Carmelo solo le falta conseguir el anillo, y con los Lakers intentará lograrlo.

“LeBron se me acercó y me dijo: ‘Oye, ahora es el momento. Te quiero. Tenemos que hacer que esto suceda’. Y sentí que ahora era el mejor momento. La mayoría de la gente diría que deberíamos habernos juntado hace años, al principio de nuestras carreras, pero estábamos en dos carriles diferentes, estábamos en dos caminos diferentes. Y todo se cierra”, explicó.

Anthony compartirá equipo con jugadores de la talla Dwight Howard, Trevor Ariza, Marc Gasol y Russell Westbrook  que buscarán dominar la próxima temporada.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes