Carmelo Anthony se suma a la lista de baja de los Lakers

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Angeles Lakers pasan por un mal momento deportivo y las constantes bajas por lesión no han ayudado mucho. El jugador que recientemente se unió a lista de lesionados del equipo californiano fue Carmelo Anthony.

Carmelo Anthony, de 37 años, se lesionó de los isquiotibiales en la derrota de Lakers frente a Los Angeles Clippers 111-110.  El alero tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto, cuando llevaba 7 puntos en 11 minutos de juego, y no volvió a tocar el tabloncillo.

El técnico de los Lakers, Frank Vogel, comentó en rueda de prensa que este viernes se le harán nuevas pruebas a Anthony y señaló que por ahora no tiene más información sobre el alcance de la lesión del alero, pero se espera que este fuera de las canchas de 1 a 2 meses.

Anthony estaba promediando 13,4 puntos, 4,2 rebotes y una asistencia en 26,5 minutos por encuentro en esta temporada y venía de disputar un excelente partido ante los Trail Blazers con 24 unidades.

Los de púrpura y oro solo han ganado 4 de sus últimos 10 encuentros, balance de 25 victorias y 28 derrotas, las bajas por lesión son unos de los principales problemas de la franquicia en esta temporada.

De esta forma, “Melo” se uniera a LeBron James y a Kendrick Nunn en la lista de lesionados.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes