Carolina Panthers lograron su tercera victoria ante Houston

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Carolina Panthers consiguieron su tercera victoria de la campaña 2021-22 en la NFL al derrotar la noche de ayer a Houston Texans en el NRG Stadium por marcador de 24-9, concretando un inicio alentador para los subcampeones en 2015 de la mano de su coach Matt Rhule.

En este sentido, Sam Darnold completó 23 de 34 intentos en pases con 304 yardas en total para el joven de 24 años. Hubbard fue pieza importante para arrastrar marcas con 11 acarreos y 52 yardas a su rendimiento individual. 8 recepciones para D.j.Moore que hace vida en Panthers desde 2018 seleccionado en primera ronda del draft.

Por otra parte, Davis Mills solo aportó un pase de anotación en Texans además de 168 yardas que no fueron suficientes para superar la defensiva visitante. Carolina venia de ganarle a Jets y Saints como local las semanas anteriores aunado a la victoria en su último duelo de pretemporada ante Pittsburgh Steelers.

Las dos ocasiones que Panthers inició con récord de tres victorias sin derrotas alcanzaron el Super Bowl en 2003 y 2015. Houston visitará a Buffalo Bills la próxima semana en el Highmark Stadium. Mientras que, Carolina jugará ante Dallas Cowboys.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes