“Casemiro es imprescindible para el Real Madrid”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Real Madrid podría perder a uno de sus jugadores más importante en el mediocampo. Se trata del brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien tiene una gran oferta del Manchester United y tiene poco tiempo para decidir.

No todas las personas en el entorno del jugador creen que llegar a la Premier League sea una buena idea, ya que la agencia  que lleva los temas relacionados con Casemiro, Best of You, tiene una descripción del brasileño en su página web que deja muy claro lo importante que es para el conjunto merengue.

“Domina el juego desde el vértice bajo. Jugador de equipo con mayúsculas. Mediocentro defensivo que garantiza el balance defensivo. Corta y suelta de primeras, especialista en el primer pase tras recuperación. Siempre en diagonal con la jugada, intenso en su juego y un ogro en la pelota dividida. Indiscutible e imprescindible. Un número uno”, señala la agencia.

Cabe destacar la empresa tiene como CEO a Óscar Ribot , periodista que perteneció al departamento de prensa del Real Madrid y tiene una muy buena amistad con el mediocampista.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes