Casemiro se deja querer por el Manchester United

Casemiro posa con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).

 

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Manchester United está atravesando una de sus peores crisis deportivas de las últimas décadas. Con un arranque de campaña turbulento y sin un norte claro para poder resolver su situación competitivas, el equipo inglés busca opciones para poder solventar sus problemas y volver al primer nivel que le ha caracterizado en toda su historia.

Una de esas posibles alternativas para mejorar el plantel, está en La Liga. Concretamente se trata de Casemiro, mediocampista del Real Madrid, quien en las últimas horas ha aparecido en el radar del conjunto de Old Trafford para reforzar su medular.

El jugador brasileño tiene contrato vigente con el campeón europeo hasta el año 2025, pero la propuesta del United ha captado la atención de su entorno y evalúa la posibilidad. Entre los detalles dados a conocer en reportes de prensa, el equipo le doblaría la ficha que actualmente cobra en Madrid.

La información dada a conocer por Tancredi Palmeri, desde Manchester ofrecen a Casemiro un contrato por cinco campañas y 18 millones de euros netos por temporada. Además, se estima que el equipo esté dispuesto a desembolsar hasta 80 millones de euros por su traspaso.

En caso de aceptar la propuesta, el internacional con la canarinha se convertiría en el cuarto jugador mejor pagado de la Premier League. Sólo le superarían en el ranking Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Mohamed Salah.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes