Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Casemiro, mediocampista de la selección de Brasil, utilizó la rueda de prensa previa al partido contra Venezuela para quejarse de las sedes escogidas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Si pudiéramos escoger campos mejores y en situaciones mejores, más favorables para el jugador, lo haríamos, pero no nos toca a nosotros elegir eso y sí a otras personas”, comentó el futbolista del Manchester United.
“El cariño de Cuiabá está siendo increíble, pero claro que el campo no es algo a lo que estamos acostumbrados. El calor de aquí y de Belém, no sólo yo, pero todo el mundo está… No estamos acostumbrados a ello”, explicó.
Sobre Venezuela, dijo que “lo más importante, con todo el respeto a Venezuela, es lo que hagamos nosotros. Tenemos que hacer un buen partido, independientemente del rival. No va a ser un partido fácil porque aquí en Sudamericana no hay partido fácil”, expresó.