Celebración de los Dodgers tendrá que esperar

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Los campeones de las Grandes Ligas, Dodgers de Los Ángeles, no podrán festejar la obtención del título por el momento, debido a que no existen las condiciones sanitarias óptimas y adecuadas para llevar a cabo la celebración.

La novena angelina se encuentra en la espera por el permiso de los gobernantes de California para planificar los actos de celebración del campeonato conquistado el pasado martes en el Globe Life Field.

“Los Dodgers informan que el desfile y celebraciones del campeonato ‘tendrán que esperar a que sea más seguro hacerlo’… Los Ángeles ganó su primer título de Serie Mundial en 32 años”, informó Carlos Nava, periodista de ESPN, que citó a fuentes del club.

La gerencia de los Dodgers decidió no organizar la celebración para los miembros de la plantilla en un momento arriesgado para la salud, pues la MLB aún se encuentra en la investigación si el beisbolista Justin Turner, quien dio positivo a Covid-19, contagió a otros peloteros.

Se conoció que el infielder tenía coronavirus en el sexto choque del Clásico de Otoño, por lo que se vio obligado a dejar el encuentro. Sin embargo, estuvo presente en la ceremonia de premiación de los Dodgers con el resto de sus compañeros.

A raíz de esta situación, surgió un pronunciamiento de Rob Manfred, comisionado de la MLB, en el que calificó de irresponsable la actuación de Turner.

El jugador, había sido abordado por el personal de las Grandes Ligas, en el que lo instaron a abandonar el campo, sin embargo Justin no aceptó y compartió con el resto de la plantilla, se teme que su actuación haya generado un brote.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes