Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte
Los Boston Celtics lograron su victoria 55 de la campaña la noche de ayer al doblegar en condición de local a los Milwaukee Bucks por marcador de 122-119 para continuar con su dominio en la conferencia este de la NBA.
En este sentido, el quinteto local se apoyó en la ofensiva de Jayson Tatum el cual estuvo cerca del doble -doble al sumar 31 unidades con 8 rebotes en 39 minutos de acción. Números que avalan el gran nivel de juego de Boston en la campana.
De igual forma, Porzingis también con 17 puntos se unió a la ofensiva verde. Los 32 puntos de Damian Lillard en Bucks no fueron suficientes para intentar consumar la remontada final.
Bucks, ganó el último cuarto con parcial de 36-21 pero poco pudo hacer los tres anteriores donde la superioridad posicional de Celtics marco la pauta del juego.
Con esto, Boston domina con comodidad la conferencia este con 8 victorias en sus más recientes 10 cotejos sacándole 11 de diferencia a su más cercano perseguidor justamente los Bucks que perdieron por ocasión 25 en la campana.
Celtics visitará a Detroit Pistons en su próximo duelo. Mientras que, Milwaukee será local está noche de Brooklyn Nets.