Centauros despachó a Caciques y se acerca a la clasificación

Prensa LMBP – Un rally de cinco carreras en el quinto episodio condujo a Centauros de La Guaira por el camino del triunfo ante unos Caciques de Distrito que no logran conseguir la fórmula ganadora; el encuentro finalizó con pizarra de siete carreras por cinco en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Los litoralenses abrieron el resultado con cuadrangular de José Alexander Martínez en el primer inning y luego la visita igualó las acciones con sencillo de Jecksson Flores, pero esa quinta entrada fue suficiente para que los de casa tomaran la ventaja necesaria sin perderla más en el juego de pelota.

Con corredores en las esquinas Yermin Mercedes conectó elevado de sacrificio que le permitió anotar a Martínez, luego Héctor Sánchez la desapareció por el derecho para empujar dos carreras más. De igual manera, Aldrem Corredor lo imitó con vuelacerca e impulsó a Alexander Palma que había llegado a base con sencillo por el medio del campo.

Esto le permitió al abridor Osmer Morales ser el ganador del encuentro al lanzar pelota de 5.0 innings con cuatro hits y solo una carrera permitida, además de regalar par de boletos y pasar por la guillotina a ocho rivales. Este fue su segundo juego ganado de la presente temporada.

Más adelante, los dirigidos por Marco Davalillo agregaron una anotación más en el cierre del séptimo episodio gracias a elevado de sacrificio de Palma que llevó a la registradora a Yermín Mercedes, y aunque Caciques respondió con cuatro rayitas entre el octavo y noveno tramo, no fue suficiente para empatar el compromiso y extenderlo.

Con el madero por los mitológicos destacaron Héctor Sánchez y Aldrem Corredor que entre los dos ligaron de 8-4 con cuatro producidas y par de pisadas, mientras que por la tribu capitalina resaltó el receptor Keinner Piña que culminó el choque de 3-2 con anotada, doble y una carrera llevada al plato.

En los totales, el abridor distrital Eudis Idrogo cargó con la derrota, su segunda de la campaña, al permitir cuatro carreras de las cuales una sola fue limpia en 4.2 entradas de labor, en las que permitió seis imparables, incluidos par de vuelacercas, ponchó a tres y regaló trío de boletos. Por su parte, Luis Pacheco obtuvo el noveno rescate de la campaña a pesar de que permitió un cuadrangular cortesía de Dennicher Carrasco.

Es así como la novena guarista consiguió su tercera victoria al hilo para colorar registro de 16G-15P, a solo medio juego del último puesto por la clasificación que ocupa Samanes de Aragua, mientras que Caciques cayó a 11G-22P con las esperanzas de clasificar cada vez más lejos.

Para mañana los mitológicos continuarán esta semana importante para ellos cuando reciban a Marineros de Carabobo, mientras que Caciques será home club en el Estadio Universitario ante Senadores de Caracas.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes